miércoles, 25 de enero de 2017

El Mercado en Internet.

¿El mercado esta formado solamente por tiendas físicas a la vuelta de la esquina?
Estás equivocado, bienvenido al Siglo XXI.

En la presentación en power point de este tema estamos hablando sobre el mercado y sus diferentes tipos, y siempre estamos poniendo ejemplos sobre tiendas físicas. Pero aquí llega vuestro salvador para buscaros ejemplos sobre mercados y características de Internet.

Estamos en la generación de las redes sociales, y las empresas utilizan Internet como otra forma de dar a conocer su producto. En el caso de la publicidad hay diferencias entre Internet y la publicidad tradicional (Televisión, radio y prensa), pero ambas comparten la misma finalidad. A continuación viene una tabla con características a favor de la publicidad en Internet contra la publicidad convencional.
 

Una empresa bastante conocida en Internet es, como no, Google. Es una Sociedad por Acciones especializada en productos tecnológicos, software y tambien servicios de Internet.
Esta empresa fue creada como un proyecto universitario en 1996 por Larry Page y Serguéi Brin, y es una de las compañías mas grandes del mundo junto con Apple, Microsoft, Facebook y más.


Además, Internet puede servir de ayuda para encontrar trabajo, y LinkedIn es una de ellas.
Esta aplicación ha ayudado a miles de usuarios a encontrar empleo dentro del mercado laboral, y también a las empresas a elegir el perfil perfecto para que pueda ocupar uno de sus sitios libres.
Pero el problema de Internet es la información falsa y los ataques cibernéticos, ya que no todo es verdad. por ello existen organismos encargados de la seguridad y privacidad de la información como el CERT.
Asi que si quieres abrir una empresa en Internet, asegurate de que nadie te roba la contraseña y te roba los beneficios. Pero bueno, si ganas beneficios seguro que tendras bastante para protegerte, ya que en Internet se puede ganar bastante dinero para contratar empresas de seguridad.


Miguel Ángel Lara Navarro 1º Bach B




No hay comentarios:

Publicar un comentario