sábado, 15 de octubre de 2016

NECESIDADES DE LAS PERSONAS.

Buenas Agustín, somos Elena García y Ainhoa Ureña de 1ºA de Bachillerato.

A principios del tema hemos hablado  sobre los tipos de necesidades que  las personas tenemos a lo largo de la vida, con el paso del tiempo y cada vez que nos hacemos mayores vamos adquiriendo cosas con un mayor precio o simplemente necesarias porque es una necesidad que adquirimos con la edad o  el paso del tiempo.
Nosotras vamos a hablar sobre el móvil y la necesidad o "adicción" que nos han creado a todas las personas..  tanto jóvenes como mayores. Hoy en día salir de casa sin este objeto llamado móvil es indispensable, hemos creado una necesidad enorme que ya nadie nos puede quitar. Un móvil ya no se utiliza como antes.. que su función era para llamar únicamente, mientras que en la actualidad el móvil se utiliza para cualquier cosa menos para llamar..
en realidad quien  mas se beneficia de todo esto son las grandes empresas,quien nos hace crear una necesidad enorme,ya sea por necesidad o capricho nos compramos un móvil cada vez mejor o que tenga "cosas de mejor calidad"( que en realidad los móviles de hoy en día no te duran mas de dos años mientras que antes te duraban mucho tiempo)

Aquí os dejamos dos vídeos que nos parecen muy interesantes y que llevan razón.. Como sabemos que Agustín no los va a ver enteros ..  en  el primero lo mas interesante es desde el min 00:00 al 00:46 y del 2:46 en adelante..
     

Aquí os dejamos el segundo vídeo que trata sobre una critica social sobre la adicción al móvil

Nuestra opinión sobre esta necesidad  que teníamos del móvil para saber si las personas se encontraban bien o no se ha convertido en una adicción o capricho,, por que como hemos dicho,. los móviles hoy en día se utilizan para todo menos para llamar, 
En algunas personas se ha convertido hasta en una herramienta de trabajo,,
Lo que queremos decir es que no esta mal que se utilice el teléfono.. pero con una precaución por que no nos damos cuenta de las horas que estamos utilizando el teléfono por lo que esta "necesidad" o adicción como queráis llamarlo esta llegando a unos puntos un poco extremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario